Los sastres

Diego Rojas

-

Diego es un sastre que apuesta por lo clásico. En su estilo se aúnan sobriedad y elegancia. Ejemplo de ello es el chaleco, pieza fundamental para él a la hora de llevar un traje. 

“Mi estilo es clásico. Me gusta algo que se vaya a llevar más o menos siempre, adaptándolo un poco a lo que se lleva ahora. Lo justo para que la gente mayor me diga vas demasiado moderno y la gente joven me diga vas demasiado clásico”.

Daniel Jambrina

-

Daniel es un sastre en cuyo estilo se mezclan diferentes líneas que se inspiran en corrientes artísticas y matices extravagantes. Ejemplo de ello son los estampados con los que viste sus trajes. 

“Mi estilo es bastante definido. Voy cogiendo cositas de aquí y de allí. Me gusta la escena rock, me gusta el arte y sobre todo tengo un puntito extravagante”


Jose Manuel Esclápez
-

Jose Manuel es el responsable de producto de TomBlack y del equipo de los sastres. Su estilo sigue las líneas de la moda inglesa en la que la elegancia y los detalles cobran gran protagonismo. 

“Mi estilo es un poco camaleónico. En cuanto a situaciones formales, me gusta vestir de manera elegante, sobria. Respecto a mi ocio me gusta adaptarme a cualquier situación”

Mario Dávila
-

Mario es un sastre cuyo estilo sigue la tendencia actual y en el que introduce matices vintage. Ejemplo de ello es la chaqueta cruzada que le da un acabado perfecto a sus trajes. 

“Mi estilo es práctico, tendente. Busco que recuerde a lo retro y a lo vintage. El toque vintage siempre intento dárselo a los complementos, una corbata con un estampado cashmere, unos zapatos que tengan un aire un poco retro que recuerde a los años 50, 60 ”

Espacio TomBlack

MADRID
Calle Segre 25 bajo B, 28002

Tlf - 91 411 58 30

SEVILLA
Calle San Pablo 6, 1º, 41001
Tlf - 91 411 58 30

Testimonios

La Revista

Cómo esquiar sobre nieve polvo

feb 07, 2018

En TomBlack apostamos por la calidad y la innovación, por ello ponemos a prueba nuestro nuevo tejido tecnológico Airwool de la mano de Aymar Navarro, mejor esquiador europeo del año 2017. Esta lana técnica de grosor equivalente al tweed, posee burbujas de aire en su interior que hacen que sea más ligera, consiguiendo así una prenda liviana con un alto gramaje. Sus propiedades son muy parecidas a las del tweed, sin ser tan áspero, además de ser cálido y resistente. Al igual que el tweed, la pelusa que se crea en su superficie rechaza el agua. Esta nueva técnica permite adaptar una prenda más tradicional a una prenda actual, de una suavidad notable y un gramaje adaptado a la calidez de nuestro clima.

Cómo coger la curva perfecta

ene 10, 2018

Jaguar España y Carlos Celma, importante piloto español, nos muestran la experiencia de conducir en el Circuito del Jarama

Acción social "el estilo es ciego"

dic 18, 2017

Acción social de "El estilo es ciego" celebrado el martes 21 de noviembre de 2017 en Nubel Madrid.