Dos formas de ir vestido a una boda de verano

may 15, 2018

Jose Manuel Esclapez, responsable de producto de Tom Black, nos presenta dos estilismos con un esmoquin y un traje azul klein para acudir a una boda de noche en la temporada de verano.

Cómo ir vestido a una boda: invitado

may 10, 2018

En TomBlack te asesoramos sobre cómo ir vestido a una boda en función del tipo de ceremonia y tu morfología. Este mes ofrecemos diferentes opciones para invitados.

Quentin Desurmont

may 02, 2018

Quentin Desurmont, presidente y fundador de Traveller Made, nos habla sobre el lujo y el estilo.

Jean Marie Burlet

abr 26, 2018

 Jean Marie Burlet, Director de experiencia de cliente del Hotel Le Bristol de París, nos cuenta qué es para él el detalle.

Ivan Rakitić

abr 18, 2018

Ivan Rakitić, futbolista croata del Fútbol Club Barcelona nos cuenta qué es para él el estilo.

Evento "Cómo probar un traje repelente al agua"

abr 07, 2018

Presentación de los dos tipos de tejidos repelentes al agua Tom Black en el Hotel Only You Boutique de Madrid.

Comer, como experiencia

mar 22, 2018

 

El estilo no es solo moda sino la forma de expresión de una persona, de sus gustos, de sus preferencias o de su manea de acercarse a las cosas. Por eso, creemos que lo que comemos, cómo lo hacemos y con quién lo hacemos es una manera clara de representar nuestros gustos y valores. El estilo es un vehículo de expresión, un lenguaje que nos permite transmitir nuestras emociones y nuestros sentimientos. En definitiva, una experiencia única que cada uno vive a su manera y elige con quien compartirla.

Por todo esto, desde TomBlack hemos creado "Comer, como experiencia". Una iniciativa en la que la moda y la experiencia culinaria se unen y acercan a crear su estilo propio a cada uno de los participantes: Gonzalo Gimeno (Fundador y CEO de Elefant Travel, Javier Cocheteux (Fundador y CEO de Pan Delirio) y Sam Bath (Director General de Only You Boutique) . Gracias al restaurante DSTAgE y a su chef Diego Guerrero creamos una acción basada en el maridaje entre un estilo, un plato, un vino y un personaje. 

Diego Guerrero

mar 18, 2018

"Dstage es el lugar donde pasan todas las locuras que se nos ocurren y te las contamos". Diego Guerrero. Chef de DSTAgE, restaurante madrileño de dos estrellas Michelin.

Gonzalo Gimeno

mar 17, 2018

"Las experiencias, como toda experiencia se viven a nivel sensorial, a través de los sentidos. Comer es una exaltación de todos los sentidos". Gonzalo Gimeno.

Instagram