Cómo ir vestido a una boda: invitado

may 10, 2018

En TomBlack te asesoramos sobre cómo ir vestido a una boda en función del tipo de ceremonia y tu morfología. Este mes ofrecemos diferentes opciones para invitados.

Cómo ir vestido a una boda: novio

mar 14, 2018

Esmoquin para ceremonia de noche en invierno, compuesto por chaqueta cruzada de terciopelo azul marino, con solapa y bolsillos de satén, y pantalón negro de una pinza. Todo ello combinado con una camisa pensada únicamente para llevar con esmoquin, debido los pliegues en la pechera, el cuello de pajarita y el puño doble para gemelos. El fajín y la pajarita van a juego con el satén negro de la solapa. Los zapatos, unos sleepers de ante negro, que por la textura se funden con la chaqueta.

El traje gris

oct 31, 2017

Traje en tono gris medio, de tres piezas, en esta ocasión con chaleco de escote bajo y redondeado e hilera de tres botones. Indicado para cualquier momento y fácilmente combinable con el resto de complementos.

El traje de cuadro ventana

oct 07, 2017

Traje de tres piezas, con estampado de cuadro ventana y micro pata de gallo, en este caso, el chaleco es de ocho botones. Además, su color tostado lo hace perfecto para la época de Otoño.

La chaqueta de lino

sep 01, 2017

La chaqueta de lino, fibra vegetal que destaca por ser transpirable, ligera y bastante cómoda. Es idónea para usarla en Septimbre y permite crear looks más relajados pero manteniendo siempre el toque smart.

El Traje gris de micro pata de gallo

jul 28, 2017

Traje gris de chaqueta cruzada, con solapa de pico, y estampado de micro pata de gallo. Elegancia, discreción y estilo. El aliado perfecto para cualquier ocasión.

El traje de raya diplomática

jul 05, 2017

Elegancia y estilo: el traje de raya diplomática con chaqueta cruzada.

Chaqué Príncipe de Gales Azul

jun 01, 2017

El chaqué es la prenda de máxima etiqueta del hombre. Esta combinación monocromática de tres piezas y tejido príncipe de gales azul es, sin lugar a dudas, una propuesta muy elegante y original.

El traje de lino

may 03, 2017

La mejor opción para esta temporada es el traje de lino. Casual pero con un toque de elegancia distintivo.

Instagram